El operador FirstMark lanza un servicio de Internet de alta velocidad
Conexión a Internet permanente y una velocidad de hasta 30 veces mayor que las líneas convencionales RDSI. Éste es el nuevo servicio de alta velocidad que ha lanzado FirstMark, el operador de comunicaciones en banda ancha que ofrece servicios de transmisión de voz y datos con acceso local vía radio (LMDS).
El nuevo servicio, dirigido a empresas, ofrece además de mayor velocidad de acceso a Internet (hasta 2 Mbit por segundo), nuevas posibilidades como la ampliación temporal de velocidad, que permite aumentar el ancho de banda de conexión a la red de forma temporal, para cubrir necesidades puntuales de comunicación, como por ejemplo una videoconferencia.
FirstMark, presente en 72 ciudades españolas, se compromete a instalar el nuevo servicio en menos de 15 días laborables, con un periodo de reparación inferior a las 4 horas y un centro de atención al cliente que pretende resolver el 95% de las consultas en el primer contacto. La firma de telecomunicaciones ha diseñado esta oferta para la pequeña y mediana empresa que no se muestra satisfecha con soluciones como el RDSI y el ADSL
FIRSTMARK: www.firstmark.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.