Interior no detecta llegada de pateras a la costa andaluza desde que estalló la crisis internacional
A pesar de que las condiciones para la navegación son excelentes en el Estrecho, hace 10 días que la Guardia Civil no detecta ninguna patera en Andalucía. Fuentes de Interior señalan que la policía marroquí está controlando más sus playas. Relacionan la eficacia de los gendarmes con el interés del Gobierno de Rabat en no crear problemas mientras dure la tensión internacional creada por los atentados en EE UU. La Guardia Civil desconfía de esta interpretación y se prepara para afrontar nuevas avalanchas de inmigrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.