_
_
_
_
GENTE

ES RUBIA,PERO NO TONTA

Una vecina de São Paulo recibirá 3.600 reales (algo menos de 250.000 pesetas) como indemnización por haber sido llamada 'rubia burra' por su jefe. En Brasil, la expresión suele usarse con frecuencia, incluso en la prensa y la televisión, para referirse despectivamente al prototipo de mujer rubia, bonita y de escasa cultura. Según el periódico paulista Diario do Grande ABC, Andreína Eloísa da Silva, de 32 años, decidió acudir a la justicia después de que su ex jefe en la empresa Usinagem RPM la llamara 'rubia burra' en medio de una discusión frente a otros empleados. El juez encargado del caso dio la razón a Andreína y la empresa, además de indemnizarla, tendrá que responder por los seis meses que lleva desempleada tras ser 'obligada' a renunciar por el 'insulto', añadió el diario.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_