_
_
_
_

Rehabilitado el viejo edificio de la Escolanía de Montserrat

Los 50 niños de la Escolanía de Montserrat han estrenado casa. Una inversión de 600 millones de pesetas ha posibilitado la rehabilitación del viejo edificio de la escolanía, en el monasterio de Montserrat, afectado por patologías estructurales y por las inundaciones del 10 de junio de 2000, cuando la reforma ya estaba en marcha.

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, acompañado de su esposa, Marta Ferrusola, presidió ayer la reapertura del edificio de una de les escuelas de canto infantil de más categoría de Europa. También asistieron la consejera de Enseñanza, Carme Laura Gil, y el abad Josep Maria Soler. La intervención no sólo ha mejorado el edificio, sino que ha supuesto una modernización de las instalaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_