_
_
_
_

España fue el sexto país inversor mundial en el año 2000

España ocupó el pasado año la sexta posición como inversor mundial durante el año 2000 y escaló un puesto como país receptor de inversiones a nivel internacional pasando del noveno al octavo lugar, según el informe sobre las inversiones elaborado por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y que fue presentado ayer en Madrid por el secretario general de Comercio Exterior, Francisco Utrera y la jefa de análisis de Políticas de la UNCTAD, Victoria Aranda.

En términos de flujo de caja, la inversión exterior en España se incrementó un 103% en 2000, hasta los cinco billones de pesetas, procedente principalmente de Estados Unidos y la UE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_