_
_
_
_

Detenido un delincuente común por el asalto a los juzgados de Torremolinos

Un ciudadano búlgaro, Alexandar Krasimirov Stoev, de 22 años, con antecedentes por robo, fue detenido por la policía el pasado viernes y puesto a disposición judicial por el asalto a los juzgados de Torremolinos, ocurrido el 20 de agosto.

La policía considera al detenido un delincuente común y descarta por completo cualquier conexión de su actuación con el robo de los sumarios de Marbella ocurrido pocas fechas antes. En el asalto al Juzgado número 3 de Torremolinos se produjo el destrozo de diverso mobiliario y enseres y sólo se detectó la desaparición de un teléfono móvil.

La investigación de un robo en Marbella, que se desarrolla en desde hace diez días, ha permitido vincular a este individuo con la entrada en el juzgado. La unidad contra la delincuencia especializada y violenta detuvo a Stoev en una céntrica calle de Torremolinos en compañía de otros individuos, a los que se supone clientes o proveedores de mercancía robada. Un su poder se encontró una prueba incriminatoria incontestable.

Fuentes policiales señalan que Alexandar 'buscaba dinero en unas oficinas' y no están seguros de que supiera que estaba entrando en un juzgado. Había sido detenido anteriormente como presunto autor de una sustracción de joyas y dinero, bajo la falsa identidad de Ahmed Nasid Bichi, de nacionalidad kosovar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_