_
_
_
_

Los ladrones del BSCH en Alicante desvalijaron 239 cajas de seguridad

Los autores del atraco a la oficina del Banco Santander Central Hispano (BSCH) en Alicante, durante la madrugada del sábado, se apoderaron de entre 3 y 5 millones de pesetas y sustrajeron material 'de alto valor' depositado en 239 cajas de seguridad. Decenas de perjudicados desfilaron ayer ante la oficina bancaria para conocer el alcance del robo. La asociación de defensa de los usuarios de bancos (Adicae) explicó que los afectados pueden acudir a los tribunales si entienden que el banco ha incumplido su contrato de guarda y custodia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_