La muerte en la 'Carmen' de Távora
El señor Távora defiende un teatro en el que 'la muerte no sea de cartón piedra' para justificar la inclusión del rejoneo y la muerte de un toro en su ópera Carmen. Lógicamente, y según los argumentos del señor Távora, la muerte debe llegar a la Carmen también. ¿Tantas cantantes hay que quieran sacrificarse para que 'la muerte no sea de cartón piedra'?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.