_
_
_
_

Polígono en La Vall d'Uixó

Una representación de los más de 500 agricultores, regantes y propietarios afectados por el proyecto del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó de construir un polígono industrial de cuatro millones de metros cuadrados se reunirá mañana con el Síndic de Greuges para exponer sus quejas. La oposición de todos lo propietarios, así como las inversiones millonarias realizadas para modernizar las 5.000 hanegadas afectadas, son argumentos que presentarán ante Bernardo del Rosal. La asociación de afectados pretende, además, concertar una entrevista con el Defensor del Pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_