Las tormentas dejan sin luz a 30 poblaciones de seis comarcas de Tarragona
30 poblaciones de la Terra Alta, la Ribera d'Ebre, el Priorat, el Baix Camp, el Tarragonès y el Baix Penedès se quedaron ayer por la tarde sin luz a causa de las tormentas eléctricas. Las tormentas, procedentes de Aragón, se adentraron en Cataluña por el sur y apenas descargaron agua, pero iban acompañadas de un impresionante aparato eléctrico, alguno de cuyos rayos afectó a la red de distribución eléctrica de las citadas comarcas y las dejó totalmente a oscuras a la caída de la tarde. Tarragona capital se vio también afectada por la falta de luz, que, entrada ya la noche, todavía no se había restablecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.