_
_
_
_

Inaugurado en Ripollet un monumento en recuerdo de las víctimas del accidente de Soria

Un monumento escultórico y una placa alegórica en recuerdo de las 12 víctimas, 10 de ellas adolescentes, del accidente ocurrido el 6 de julio del año pasado en Soria fue inaugurado ayer por el Ayuntamiento de Ripollet. El monumento está situado en la calle de Pizarro, frente al Pabellón Municipal de Deportes, donde precisamente se oficiaron los funerales por las víctimas. El grupo escultórico es una estructura vertical de hierro, con siluetas de jóvenes deportistas que practican distintas especialidades y con una placa en la que aparecen los nombres de los 10 adolescentes del colegio Sant Esteve de Ripollet, así como la monitora y el chófer del autocar que también fallecieron en el accidente. La construcción de este monumento estaba prevista con anterioridad al siniestro, aunque se decidió incorporar la placa con los nombres de los jóvenes fallecidos a petición de las familias afectadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_