_
_
_
_

Un joven de 18 años muere acuchillado en un bar de Móstoles

Mohamed Tazi Aghavalou, de 18 años, murió ayer acuchillado en el transcurso de una reyerta en un bar de la zona de La Princesa, en Móstoles. La víctima recibió un profundo corte con un vaso de cristal roto que le afectó a órganos vitales, según informó la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta se registró alrededor de la una de la madrugada en la avenida del Alcalde de Móstoles, número 4, junto a un hipermercado Mercadona, cuando Tazi Aghavalou entró en el pub Pou acompañado de cinco compatriotas marroquíes. Se inició entonces una discusión con otros inmigrantes, por causas todavía no esclarecidas. En el transcurso de la pelea, uno de los contendientes le clavó un vaso roto de cristal. La puñalada, que en principio parecía producida por un arma blanca, le entró por el pecho y pudo afectarle al corazón, según fuentes médicas.

Los amigos de Tazi Aghavalou lo sacaron del local. En la calle le atendieron los facultativos de una UVI móvil del 061 del Insalud. A su llegada, los médicos le apreciaron una herida incisocontusa que afectaba al hemitórax izquierdo y un shock hipobulémico. Tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Móstoles, donde murió a las 2.30, según el relato policial.

Los agentes de la comisaría de Móstoles y del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de la reyerta, así como para identificar y detener a los autores.

El alcalde de Móstoles, el socialista José María Arteta, confirmó ayer que el suceso no se debió a 'un ataque xenófobo', sino que fue causado por una pelea. El regidor tiene previsto convocar el lunes con carácter urgente a la junta de seguridad local para abordar los dos últimos crímenes cometidos en la localidad: el de ayer y el del policía nacional Fernando Roncero, tiroteado el 26 de julio durante un atraco a una sucursal de La Caixa, informa Susana Moreno.

Desde principios de año han muerto de forma violenta en la región 60 personas, incluido el homicidio registrado ayer en Móstoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_