_
_
_
_
_

Un indigente fallece atropellado por un coche que se dio a la fuga

Un indigente de unos 58 años, cuya identidad se desconoce, fue atropellado ayer en la calle de la Princesa (Moncloa) por un vehículo que se dio a la fuga, según informó un portavoz de la Policía Municipal. La víctima sufrió diversas lesiones por todo el cuerpo, que le produjeron la muerte en el acto.

El atropello se produjo alrededor de las 7.10 frente al número 72 de la calle de la Princesa, cuando el peatón estaba cruzando la calzada. El vehículo le arrolló y su conductor huyó en él. Cuando una UVI móvil llegó al lugar del accidente, la víctima ya había muerto, por lo que sólo pudieron certificar el óbito. La Policía Municipal investiga ahora la identidad del fallecido, que iba indocumentado, según un portavoz del cuerpo.

Además, la carretera M-409 (Leganés-Fuenlabrada) se cobró la segunda víctima mortal de ayer. El conductor de un deportivo descapotable falleció 'prácticamente decapitado' a las 6.45 en el kilómetro 1,500 de esta vía, después de que volcara su coche, según informó un portavoz del 061 del Insalud. Otras dos acompañantes resultaron heridas graves.

El accidente ocurrió cuando el Mazda chocó contra la mediana de la carretera. Una de las pasajeras sufrió un traumatismo craneoencefálico muy grave con desgarro del cuero cabelludo, rotura de una cadera y fractura de mandíbula. Fue trasladada al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre. La segunda pasajera padecía un traumatismo costal múltiple y abdominal, por lo que fue evacuada al hospital Universitario de Getafe.

Por otra parte, un hombre de 32 años y una mujer de 30 resultaron heridos muy graves tras caer su vehículo desde la carretera M-505 (Las Rozas-El Escorial) al embalse de Valmayor. Él sufrió traumatismo torácico y abdominal, con posibles fracturas de pelvis, mientras que ella se fracturó la clavícula derecha y tres costillas. También sufría un fuerte traumatismo torácico, según informó el portavoz del 061. Ambos fueron trasladados en sendas UVI móviles al hospital Puerta de Hierro, en la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_