Rac 1 incrementa los espacios de entretenimiento en su nueva programación

La emisora Rac 1 incrementa los espacios de entretenimiento en su nueva programación para la temporada 2000-2001, que empieza mañana. Entre las novedades que se emitirán destacan el programa Molt personal (de lunes a viernes, de 13.00 a 14.00 horas), en el que Maya Castañer repasará la actualidad de los famosos; Jordi Cartañá presentará Tot és possible (de lunes a viernes, de 21.00 a 23.00 horas), en el que intentará resolver todo tipo de dudas de los oyentes.

Cambia de orientación el magacín Via lliure (sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas), que puesto en antena por Marta Cailà 'intenta ofrecer propuestas de ocio para los fines de semana', según su presentadora. Xavier Chalé y Anna Oliva se responsabilizan de Fem feina! (domingos de 21.00 a 22.00 horas), nuevo espacio dedicado al mundo laboral.

La nueva temporada de Rac 1 apuesta otra vez por sus presentadores televisivos más conocidos, como Albert Om, Manel Fuentes, Toni Soler y Santi Villas. Om seguirá con L'hora del pati en las mañanas de la emisora catalana y Manel Fuentes, con su programa Problemes domèstics. Santi Villas continuará dirigiendo ADN (de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00 horas) y Toni Soler presentará los fines de semana por la mañana Minoría absoluta, con la colaboración de Queco Novell y Manel Lucas.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS