_
_
_
_

Dos personas graves en el quinto encierro de San Sebastián de los Reyes

El encierro de ayer de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, el quinto de los siete previstos, fue el más largo y accidentado, ya que duró cinco minutos y 30 segundos y se saldó con dos heridos graves: uno por asta de toro, que fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros y luego trasladado al hospital de La Paz, y otro que sufrió el pisotón de un astado y que fue atendido en una UVI móvil. Otros diez heridos leves fueron asistidos y dados de alta en los puestos que Protección Civil tiene ubicados a lo largo de los 580 metros del recorrido.

El encierro duró más de lo habitual debido a que uno de los toros de la ganadería de Antonio Bañuelos resbaló en la calle Real y quedó cojo de una pata. Los pastores consiguieron ponerle en pie para que terminase el recorrido antes de ser sacrificado una vez fuera de la plaza, como establece el Reglamento de Espectáculos Taurinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_