Un atasco por seis trajes de baño
Seis chicas provocaron el sábado pasado un atasco en la carretera de una playa de Alejandría, Egipto. ¿Circulaban muy lento? ¿Protagonizaron una sentada en la calzada? En absoluto. Lo único que hicieron fue pasearse en traje de baño, según informa el diario opositor Al-Wafd, que no precisa si se trataba de bañadores de una pieza o biquinis. La policía tuvo que intervenir para poner fin al jaleo: acompañó a las jóvenes a una tienda de ropa cercana y les pidió que se vistieran de manera más decente. Tras la drástica medida, el tráfico recuperó la normalidad en menos de una hora. Los trajes de baño al estilo occidental no están prohibidos en Egipto, pero no se ven mucho en las playas públicas del país, donde la mayoría de las mujeres se bañan con vestidos largos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.