La investigación apunta al suicidio como causa de la muerte a tiros de un ruso en Torrevieja
El ciudadano ruso que falleció el miércoles en un chalé de Torrevieja a consecuencia de los disparos de un arma de fuego podría haberse suicidado, según han señalado fuentes próximas a la investigación. El suceso se produjo sobre las 20.30 horas cuando un hombre de 40 años, cuya identidad no ha sido facilitada, murió por herida de bala en el interior de un chalé situado en la urbanización Aguas Nuevas II, en la salida de la carretera que une Alicante y Torrevieja. Tanto las declaraciones de los vecinos como los análisis forenses refuerzan las hipótesis del suicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.