La policía investiga el apuñalamiento de una adolescente en Móstoles
V. R. M. E., una vecina de Móstoles de 16 años, resultó ayer herida grave tras recibir varias cuchilladas, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La víctima sufrió múltiples heridas inciso-contusas en el cuerpo. Las dos más graves las presentaba en los hombros. Fue trasladada por una UVI móvil del 061 al hospital de la localidad, donde quedó ingresada.
La joven acusó al vecino del piso de arriba, Antonio Luis R. M., de 40 años, de haberla apuñalado. Éste se presentó de forma voluntaria en la comisaría de la localidad y, tras prestar declaración, fue puesto en libertad por la tarde, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en el piso sexto A del número 7 de la calle de Versalles, en Móstoles. Una llamada alertaba al teléfono 061 del Insalud de que una joven había recibido varias puñaladas. Cuando se personaron los facultativos, encontraron a V. R. M. E. con diversos cortes por el cuerpo, posible rotura de una muñeca y lesiones múltiples. Fue trasladada a las urgencias del hospital de Móstoles.
Mientras la curaban, la joven refirió a la policía que el vecino del séptimo A, Antonio Luis R. M., había sido quien la agredió antes de que ella se diera una ducha. Los agentes acudieron al domicilio del supuesto agresor, quien, según explicó su cónyuge, se encontraba desde primera hora de la mañana en un negocio que dirige.
La esposa del acusado también señaló a este periódico que, desde que llegaron al edificio sus vecinos del sexto A (una mujer separada y sus dos hijas), 'se han repetido los problemas con todos los vecinos'. 'Primero nos acusaron de que habíamos entrado a robar en su casa. Otras veces denunciaron que mi marido les acosaba y de que le llegaron a agredir', señaló la mujer. Ésta comentó que sobre las once de la mañana escuchó gritos en la vivienda de abajo y que 'en ningún caso' se imaginó que acusaran a su marido de las puñaladas.
La policía ha abierto una investigación para esclarecer quién apuñaló a la menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.