El alcalde se moja
José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, disfruta estos días de sus vacaciones en Vera (Almería) y se ha dado un remojón en una playa cercana a Palomares, la costa que se hizo famosa hace décadas por otro chapuzón: el de su compañero de partido, Manuel Fraga, para demostrar que no había peligro después de que un pescador hallase en sus redes una bomba estadounidense. Ayer no había bombas, pero el alcalde aseguró que bañarse en la zona supone 'un riesgo'. 'Hay una auténtica invasión de medusas, y no veas cómo pican', dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.