La guerrilla albanesa garantiza a la OTAN que entregará todas sus armas
El líder político de la guerrilla albanesa del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Alí Ahmeti, garantizó ayer que cumplirá el compromiso adquirido con la OTAN y que 'todos sus combatientes entregarán sus armas'. La declaración fue bien recibida por el portavoz de la Alianza en Skopje, capital de Macedonia, quien subrayó que 'la clave ahora es el mantenimiento del alto el fuego', como paso previo al despliegue de 3.500 soldados de la OTAN en el país.
Arropado por las banderas de Albania, la UE, EE UU y de la Alianza, Ahmeti aseguró ante la prensa internacional que el desarme se producirá incluso antes de que se introduzcan en la legislación de Macedonia mejoras políticas para la minoría albanesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.