_
_
_
_

El PP abrirá su primera sede social en Bilbao con bar, restaurante y oficinas

El PP en el País Vasco ha decidido imitar al resto de los partidos políticos y abrirá su primera sede social antes de finales de este año en el centro de Bilbao, con bar, restaurante y oficinas. El local estará a pie de calle con el objetivo de abrirse más a la sociedad, ya que hasta ahora tenían las sedes en edificios de oficinas. El portavoz municipal del PP Antonio Basagoiti destacó ayer 'la importancia' de esta iniciativa, que podría extenderse posteriormente a otros lugares del País Vasco, porque 'el PP nunca ha estado aquí a pie de calle, mientras el PSE-EE tiene sus casas del pueblo, el PNV sus batzokis, EA sus elkartexes y Batasuna sus herriko tabernas'. Esta pretensión de los populares de tener en la capital vizcaína un local hostelero y político estable es lo que ha llevado al Partido Popular, según Basagoiti, a renunciar a instalar en las fiestas de la Aste Nagusia de Bilbao la txosna Kaioak (gaviota), que abrieron los años anteriores. El edil popular dijo que otra de la razones para no poner la txosna es la competencia desleal que supone para los hosteleros la colocación de establecimientos al aire libre, cuando a ellos, pagando impuestos todo el año, tienen limitaciones para poner terrazas.

El PP decidió tras las elecciones autonómicas y los problemas que tuvo para encontrar apoderados que uno de los objetivos de futuro era crear 'tejido social' en la sociedad vasca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_