Sólo seis heridos del accidente de la N-III permanecen hospitalizados

Tan sólo seis de los 85 heridos en el accidente múltiple ocurrido el sábado en la N-III cerca de Honrubia (Cuenca), autovía de Valencia, permanecían ayer ingresadas en los hospitales de Albacete y Cuenca, y todas ellas evolucionan favorablemente.

De las seis personas hospitalizadas, la más grave es Antonia S. J., de 47 años, esposa del único fallecido en el siniestro, Antonio L. L., de 54 años, y aunque su estado sigue siendo grave la evolución es buena. Permanece ingresada en el Hospital General de Albacete, junto con otra mujer herida en el accidente, que se encuentra en la sección de cirugía torácica y que asimismo experimenta una mejoría.

Igualmente presentan buena evolución las cuatro personas que están ingresadas en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde el sábado fueron atendidas 43 de los 85 heridos a causa de distintas lesiones, la mayoría leves.

En otro accidente de tráfico registrado ayer en la A-68, en el término municipal riojano de Ollauri, fallecieron tres personas al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS