_
_
_
_
_

Una joven nigeriana muere en un polígono de Málaga

Una joven de nacionalidad nigeriana fue hallada ayer muerta en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña. Según las primeras investigaciones, la muerte se produjo al golpearse en la cabeza tras caer de un vehículo, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La fallecida viajaba en un vehículo junto a otra compatriota y otras dos personas cuando, según la versión de la Subdelegación, 'se tiró o fue arrojada' en marcha en las proximidades del club Scándalo.

La otra ciudadana nigeriana que se encontraba en el interior del coche consiguió escapar y acudió al lugar en el que cayó la joven, tras lo que pidió ayuda.

Efectivos del Servicio de Emergencias 061 y agentes de la policía se desplazaron sobre las 7.30 al lugar del suceso.

La policía mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso e identificar a las personas supuestamente implicadas en el mismo.

Los nigerianos constituyen el tercer colectivo más numeroso de inmigrantes en Málaga, tras los marroquíes y los ecuatorianos. La policía ha detectado un aumento de bandas organizadas de ciudadanos de Nigeria que se dedican a la distribución de droga y a la prostitución a pequeña escala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El boletín de Extranjería de la Dirección de la Policía tenía censados en Málaga 209 nigerianos a finales de 1999. Sin embargo, durante el proceso de regularización de 2000 se presentaron alrededor de 2.000 solicitudes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_