Margaret Thatcher, icono erótico
La que fuera primera ministra del Reino Unido, azote implacable de laboristas y antieuropea reconocida, Margaret Thatcher, de quien François Miterrand, su homónimo francés, dijo que tenía los ojos de Calígula y la boca de Marilyn Monroe, será la inspiración para una exhibición de iconos eróticos. Treinta artistas que vivieron la década de los ochenta bajo el mandato de la dama de hierro, mostrarán con su arte el fenómeno Thatcher, y su capacidad de provocación, aunque, con toda seguridad, ella sea una mujer que se incline más por el arte clásico que por el contemporáneo. De todos modos Thatcher no acudirá a la inauguración de la exposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.