_
_
_
_
Fotonoticia:

20 surcoreanos se cortan un dedo en protesta contra Japón

Asia revivió ayer el fantasma del imperialismo japonés. Un gesto del nuevo primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, provocó la indignación de China, de Corea del Sur y llevó a 20 surcoreanos a cortarse el dedo meñique en señal de protesta (en la foto). Koizumi visitó el templo consagrado a los japoneses caídos en los conflictos bélicos, incluidos 14 criminales de guerra, lo que desató la ira de los países que sufrieron la ocupación y las violaciones de derechos humanos por parte de Japón en la primera mitad del siglo XX. 'Las acciones del líder japonés han dañado la base política de nuestras relaciones y afectarán el desarrollo de los lazos chino-japoneses', aseguró el Gobierno chino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_