_
_
_
_

Otro trabajador muere en una fábrica de cerámica de Bailén

Ginés Donaire

Un hombre de 41 años, Juan Plasencia Moreno, casado y con dos hijos, falleció a primera hora de la mañana de ayer en un accidente laboral en la fábrica de cerámica Pradas de Bailén (Jaén). Se trata del segundo siniestro mortal en apenas dos meses ocurrido en este sector en la localidad. El pasado mes de junio perdió la vida a otro trabajador de la industria Gayga.

El accidente de ayer ocurrió minutos antes de las seis de la mañana, cuando el obrero se disponía a abrir la puerta que da acceso al horno cerámico. Por causas que se desconocen y que investiga la Policía Judicial de la Guardia Civil, la puerta -de más de 2.000 kilos de peso- se le vino encima, al parecer, al partirse los anclajes que actuaban como bisagra. El empleado murió en el acto por aplastamiento.

Un portavoz de la empresa atribuyó el accidente a causas fortuitas toda vez que la puerta funcionaba hasta ayer sin ningún signo de deterioro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_