"Esto es otra medalla más"
Hombre único y directo. "No tengo por qué llevarme bien con la prensa porque no dependo de ella para comer", explica. Casi resentido. "Además, a la prensa la marcha sólo le interesa una vez al año. El resto somos anónimos. No estoy nada satisfecho de cómo nos trata". Pragmático. "Hace poco me han llamado los de Asics y me han dado una patada en el culo. Ya no les interesaba. Me he quedado sin patrocinador. Así que vivo de las becas". Un hombre solo, aunque en los dossieres oficiales figure como entrenado por Josep Marín. Un hombre todavía de futuro, pese a sus 31 años. "Que se prepare Korzeniowski, porque yo voy a seguir mejorando". Un hombre único.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.