¿Qué le falta o le sobra a Benicàssim?
- JUAN ANTONIO CANO, Peligros (Granada). La humedad hace que el calor sea bochornoso. Encuentro muy limpia la playa. Las playas del litoral granadino tienen más problemas de tráfico y de aparcamiento que las de Castellón. A Benicàssim le falta la fama de Marbella. Aquí no hemos visto grandes coches, ni casinos, ni puertos deportivos, ni el lujo que rodea a la jet. En mi tierra sólo se conoce Benicàssim por el Festival de Música Independiente, el FIB.
- NATIVIDAD ADALIA, Madrid. Llevamos viniendo aquí desde 1982. Este año he aborrecido el FIB. No hay derecho a tener 15 días de vacaciones y pasar 5 sin dormir. Cuando llegamos había rocas y una carretera estrecha. El paseo marítimo le ha hecho ganar muchos enteros. Todo está muy caro, pero ocurre como en Madrid. Cada año que pasa el agua del mar está más limpia. La pega más grande es la falta de cabinas de aseos en la playa. - EMILIO SOTELO, Madrid. A la 1.30 te echan de los bares. Esta playa la encuentro muy familiar; demasiado tranquila. Los atascos los hemos sufrido en el casco urbano del pueblo. Otra pega importante es el horario de las consultas médicas. Lo que se dice comer bien es muy difícil. Es inadmisible la falta de profesionalidad de algunos trabajadores del sector de la hostelería. Lo más positivo, las vistas incomparables desde el Desierto de Las Palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.