_
_
_
_

Dutruel: 'El club me ha faltado al respeto'

Richard Dutruel, declarado transferible por el Barcelona, no está dispuesto a marcharse bajo las condiciones que pretende el club. El portero francés se siente engañado por la junta directiva por haberse quedado sin dorsal. 'El club me ha faltado al respeto', acusó ayer; 'Antón Parera me dijo en junio que me buscara un equipo y lo asumí. Pero quedó claro de que, si no lo encontraba, seguiría en el Barça con todos los derechos para ejercer mi trabajo. Sin dorsal, está claro que no cuentan conmigo, pero tengo tres años más de contrato y pienso seguir luchando'. Así, no descarta denunciar al Barça en un juzgado por su derecho a una ocupación efectiva. En la misma situación se encuentra Arnau, quien confía en ir cedido al Málaga o el Tenerife.

El club facilitó los dorsales el pasado martes y solo incluyó a dos guardametas: Bonano (1) y Reina (13). 'Supe por la prensa que yo no lo tenía. Nadie del club me dijo nada y la plantilla tampoco discutió la lista. Ya sabemos que el mundo del fútbol es egoísta', protestó Dutruel, que, tras disculpar al técnico, Carles Rexach -'ha sido honrado conmigo'-, insistió en que su enfado es 'con el club': 'A alguien de la directiva le interesa que me vaya'.

El Zaragoza se ha fijado en Dutruel, pero el traspaso se ha frenado al querer éste mantener su ficha de 200 millones al año.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_