Una exposición reúne a ceramistas de la Escuela de Artes de Cádiz
El gaditano Baluarte de la Candelaria acoge desde ayer la exposición 20 años de Cerámica en la Escuela de Cádiz, que reúne a varias generaciones de artistas plásticos formados en dicho centro.
Desde maestros y creadores consolidados como Nono Hurtado y Manuel Lafuente hasta jóvenes promesas como Lucía Vila, Marian Civila y Carlos de la Herrán, pasando por trayectorias en desarrollo como la de Teresa Posada, más de medio centenar de nombres componen el elenco de esta muestra, que aglutina las más diversas técnicas y temas. La exposición, organizada por la Fundación Municipal de Cultura y la Escuela de Arte, permanecerá abierta hasta el 19 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.