Telefónica podrá comercializar el acceso rápido a Internet por ADSL
La Comisión Delegada para Asuntos Económicos aprobará hoy la autorización para que Telefónica de España pueda comercializar directamente a todos sus clientes el acceso rápido a Internet mediante ADSL, una tecnología que permite utilizar la línea telefónica tradicional.
Hasta ahora, el operador sólo podía vender este servicio a través de sus filiales Terra y Data, lo que, según la operadora, suponía un freno importante para atender a la demanda de acceso a Internet de alta velocidad.
El servicio de ADSL, en su modalidad estándar, se comercializará a un precio de 6.500 pesetas mensuales, con una cuota de alta de 30.500 pesetas. Su venta directa por Telefónica de España ha desatado un rotundo rechazo por parte de todos sus competidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.