El guitarrista de REM se declara inocente
Dos cargos de asalto, uno por borrachera en un avión, otro por desobedecer las órdenes del comandante del vuelo y un quinto por destrozos. Y a pesar de las pruebas evidentes, Peter Buck, el guitarrista de 44 años del grupo REM, se declaró ayer, en un tribunal londinense, no culpable de la acusación de estos cinco delitos que presuntamente cometió el pasado 21 de abril en un vuelo de la compañía British Airways desde Seattle a Londres. El músico viajaba en primera clase a la capital británica para actuar en un concierto en Trafalgar Square, que supuso el inicio de la última gira de la banda de Athens (Georgia), cuando perdió el control por culpa de la bebida. Presuntamente, claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.