Miles de madrileños inician sus vacaciones de agosto
Miles de madrileños comenzaron ayer sus vacaciones de agosto. Las carreteras, en especial la N-III (autovía de Valencia) se llenaron de vehículos que se dirigían, sobre todo, hacia las principales playas españolas.
La estación de ferrocarril de Atocha fue otro de los puntos de encuentro de los viajeros, que mataban el tiempo de espera con lecturas y alguna cabezadita. Mientras unos comenzaban a soñar con el descanso, otros miles de madrileños regresaban al trabajo. La situación en el aeropuerto de Barajas fue de normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.