'Era un hombre valiente, con el que sus compañeros querían patrullar'
Fernando Roncero Hernández nació en la localidad de Cilleras (provincia de Cáceres) hace 44 años. Estaba casado y tenía una hija. Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1977. Estaba destinado como policía de proximidad en la comisaría de Móstoles y normalmente conducía una moto. Con la llegada del verano y la reestructuración de la plantilla policial por las vacaciones, Roncero pasó a un coche de radiopatrulla, con el que ayer acudió al aviso de atraco. Estaba a las órdenes del comisario de Móstoles, Honorio Ovejero, quien definió a Roncero como 'un hombre valiente, echado para adelante, con el que todos sus compañeros querían compartir una patrulla'. A la capilla ardiente del agente asesinado, en el tanatorio de Móstoles, acudió ayer el ministro del Interior, Mariano Rajoy. El agente será enterrado hoy en Moraleja (Cáceres).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.