Valenciano en Hacienda
Hace poco ha tocado declarar a Hacienda y una novedad que no nos habían anunciado es la sensibilidad lingüística de los empleados que atienden al público en la confección de las declaraciones. Al teléfono de la Agencia Tributaria podías dirigirte en valenciano para pedir cita, sin que la voz de la telefonista te hiciera ningún reproche; en la entrevista tampoco hubo pegas y te ofrecían la documentación en valenciano. Aún resultará que el Gobierno central apoya más la lengua de los valencianos que la propia Administración valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































