xxx
La Ronda del Mig se abre en canal a los pies de Barcelona. Día a día, las excavadoras progresan deprimiendo el terreno para permitir la cobertura de una vía que durante años ha separado las dos aceras de la misma calle. En la zona contigua a la plaza de Cerdà, los carriles provisionales construidos hace dos semanas han desaparecido y ya sólo es posible circular por el lateral, también restringido. En la zona de Mejía Lequerica (que aparece en la fotografía), la acción de las máquinas dará paso a la construcción de unas plataformas que deben paliar los previsibles problemas de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.