_
_
_
_

El Parlamento de Indonesia destituye al presidente Wahid y pone en su lugar a la hija de Sukarno

El Parlamento de Indonesia destituyó ayer al presidente Abdurrahman Wahid por corrupción e incompetencia. La Cámara confió la dirección del país, el cuarto más poblado del mundo, a Megawati Sukarnoputri, hija del primer presidente de Indonesia, Sukarno. La destitución y el nombramiento transcurrieron sin incidentes, ya que el Ejército y la policía desoyeron las órdenes de Wahid, que el domingo declaró el estado de emergencia e intentó, sin éxito, disolver el Parlamento. En su primer discurso, Sukarnoputri hizo un llamamiento a la unidad del país, desestabilizado por la crisis política y los enfrentamientos religiosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_