Curro Vázquez, un gesto
En los ambientes taurinos valencianos se recibió con incredulidad la inclusión de Curro Váquez con los victorinos. Trasladado el escepticismo al maestro de Linares, Curro suelta a bote pronto: "Anda, y hasta yo me sorprendo de torear victorinos, pero de vez en cuando hay que hacer estos gestos. No son corridas de este encaste las que yo suelo torear, pero cuando me lo propusieron me lo pensé y en 24 horas lo tuve claro". Curro Vázquez lleva 32 temporadas en activo. "Soy de pocas corridas". Aun así, con más o menos ajustes, Curro Vázquez anuncia que va a seguir en la brecha: "El día que llegue la desilusión o vea que no puedo, que me cuesta, lo dejo. Sin grandes despedidas, que yo sé lo que es decir adiós y es muy triste". Pero hoy, y de momento, nadie habla de retiradas, sino de todo lo contrario. Curro Vázquez va a hacer el toreo que atesora su veteranía en la Feria de Julio. Ahí estará, frente a los victorinos y junto a Enrique Ponce y El Califa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.