Reincidencia de un condenado por maltrato
La policía ha detenido en Cádiz a un hombre de 67 años, Emilio V.C., quien intentó cortarle el cuello a su esposa con un vaso de cristal roto en la terraza de un bar de la avenida de San Severiano de la capital gaditana. La pareja estaba separada desde hace algún tiempo por los malos tratos que el marido propinaba a su mujer, a la que no se podía acercar a menos de 100 metros por resolución judicial. La mujer, de 63 años, estaba tomando un refresco en compañía de unas amigas cuando apareció su ex marido, quien, sin mediar palabra, sujetó a la mujer por los cabellos, cogió uno de los vasos que había sobre la mesa y lo estrelló contra ella. Con el cristal roto trató de cortarle el cuello, mientras anunciaba que la iba a matar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.