Un portal de Internet decide patrocinar al Eibar por 'jugar limpio'
El Eibar tiene fama de equipo rocoso, un habitual de Segunda que se mantiene en la categoría a base de amor propio y escasos miramientos hacia el rival. Un grupo expeditivo, suele decirse. Falso. Aunque no tiene título alguno que exhibir, la pasada campaña recibió el trofeo Juego Limpio, premio que concede la Federación Española de Fútbol al club menos sancionado. El reconocimiento parecía sólo una forma de contradecir la fama que precedía al Eibar pero ha derivado en un inopinado contrato de patrocinio: Futvol.com, el portal de Internet de la Federación Española de Fútbol y de la Liga lucirá su nombre en las camisetas azulgrana del conjunto armero. La tecnología al servicio de un equipo de hábitos supuestamente rudos.
La elección del Eibar para publicitar Futvol.com tiene que ver con el perfil del club guipuzcoano, que según los responsables del portal de Internet 'entronca con los valores de la compañía: fair play [juego limpio] y deportividad'. Inmerso en las novedades tecnológicas, el club guipuzcoano presentó ayer su web oficial, gestionada por la empresa local Kirolnet. A partir de la próxima semana atenderá a los aficionados armeros en la dirección www.sdeibar.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.