Estación Sur, aparcamiento imposible
'No me explico cómo en el diseño de la estación Sur de autobuses', dice Álvaro, 'cuya circulación interior parece bien pensada, no han incluido un muelle para los automóviles particulares cuyos conductores acuden a recoger a sus allegados. Resulta prácticamente imposible estacionar en un lugar cercano que evite a los viajeros cargar con sus equipajes y mochilas a lo largo de prolongados trayectos'. 'Además', puntualiza, 'la Policía Municipal se sitúa siempre estratégicamente para multar a quienes van en automóvil a la estación; están como al acecho y se aprovechan de ese déficit de estacionamiento para multar a mansalva'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.