Los kosovares implicados en el robo de la joyería Roca acusan a una banda de israelíes
Los integrantes de una banda de albanokosovares acusados del asalto con rehenes a la joyería Roca de Barcelona, el 7 de julio del año pasado, negaron ayer en el juicio la autoría del atraco. Sus abogados lo atribuyeron a un grupo de israelíes con formación militar. Según éstos, la policía detuvo a los acusados por la 'presión' del sector joyero y la 'alarma social' generada por varios atracos a joyerías en poco tiempo. La acusación imputa a los procesados un delito de asociación ilícita, tres de detención ilegal, uno de robo, dos de lesiones y otro de falsedad. La joyería Roca también comparece como acusación particular y pide en total 76 años de cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.