El bello carrusel de Zingaro
Los caballos de Théâtre Zingaro, la célebre compañía que mezcla en sus espectáculos poesía, música, doma y tradiciones ecuestres de todo el mundo, llegaron ayer a Barcelona. Ellos son los grandes protagonistas de Triptyk, el último montaje de Zingaro, que se estrena el jueves en la negra carpa del grupo, instalada en los terrenos del complejo deportivo municipal de la Mar Bella, donde el espectáculo se representará hasta el día 31. Creado por Bartabas, jinete y director de Zingaro, Triptyk conjuga los más bellos corceles y sus evoluciones con la magnética plasticidad de un grupo de intérpretes de kalaripayatt, ancestral técnica de lucha india.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.