La violencia racial entre asiáticos y neonazis se extiende por el Reino Unido
Los enfrentamientos raciales entre grupos de jóvenes de origen asiático y bandas neonazis se están extendiendo en las últimas semanas por ciudades industriales del centro del Reino Unido. Los violentos choques registrados en la noche del sábado al domingo en Bradford (60 kilómetros al noreste de Manchester) se han saldado con 120 policías heridos y 36 detenidos -'13 blancos y 23 asiáticos', según un responsable policial-. La destrucción de vehículos para levantar barricadas contra la policía era aún patente en la mañana de ayer, como muestra la fotografía, en el centro de Bradford.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.