Venus Williams reina en la hierba
La estadounidense logra su segundo título
La estadounidense Venus Williams ganó ayer su segundo título de Wimbledon consecutivo al imponerse a la belga Justine Henin en tres sets (6-1, 3-6 y 6-0). Williams se convierte así en la segunda jugadora negra que gana por dos veces el torneo británico. Su predecesora fue la también estadounidense Althea Gibson, que se impuso en 1957 y 1958. Con su victoria en la Catedral, la mayor de las hermanas Williams, de 21 años, se apuntó el 18ª torneo de su carrera y el tercero de este año (venció en Cayo Vizcaíno y Hamburgo). La estadounidense se embolsó por el éxito en la hierba de Wimbledon una cantidad cercana a los 130 millones de pesetas. La final masculina la disputarán hoy el australiano Rafter y el croata Ivanisevic, que ayer venció al inglés Henman y frustró el sueño británico de colocar a un finalista local por primera vez desde 1938.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.