UN AUSTRALIANO PATENTA LA RUEDA
Un abogado australiano ha patentado la rueda. John Keogh, residente en Melbourne, no encontró mejor medio de demostrar las debilidades del nuevo sistema de patentes recientemente establecido por el Gobierno de su país que registrar la rueda, uno de los inventos más antiguos de la historia de la humanidad, según informó el diario The Age. Keogh se presentó en la oficina de patentes con su 'mecanismo circular para la facilitación del transporte' pocos días después de que se pusiera en marcha, el pasado mes de mayo, el nuevo sistema de patentes. Según el nuevo sistema, el Gobierno australiano ya no exige el peritaje de un abogado para que se pueda presentar una patente, con el argumento de que su concurso resultaba excesivamente caro. Según Keogh, bajo estas condiciones, cualquier persona puede registrar cualquier cosa. 'Podría solicitarse a la oficina de patentes que registrase cualquier cosa', ya que 'todo lo que hace es poner el sello', explicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Resultados de las elecciones presidenciales de Chile 2025, en vivo | Marco Rubio felicita a Kast: “Estados Unidos espera colaborar con su Administración”
García Harfuch niega los vínculos entre el presunto extorsionador Limones y el sindicato del morenista Pedro Haces
Líderes ultra y de la derecha americana celebran el triunfo de Kast: “Un paso más en defensa de la libertad y la propiedad privada”
El fin de una ilusión: auge y derrumbe del sueño chileno
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia




























































