Aprobada la variante de La Vila Joiosa por 4.191 millones de pesetas
El Consejo de Ministros autorizó ayer la contratación de las obras de la variante de La Villa Joiosa, perteneciente a la carretera nacional 332, que une la ciudad murciana de Cartagena con Valencia. El presupuesto del proyecto asciende a 4.191 millones de pesetas, que se financiarán con el modelo alemán (pago total al final de la obra) y su plazo de ejecución es de dos años. Dicha travesía está frecuentemente congestionada, situación que se agrava en época vacacional, por lo que la variante proyectada tiene el objetivo de eliminar las retenciones. El tramo de obras tiene un longitud de 9,5 kilómetros y recorre los términos de La Villa Joiosa, Finestrat y Benidorm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.