_
_
_
_
GENTE

ISABEL PREYSLER GANA UNA CIBERBATALLA

Isabel Preysler Arrastía ha ganado una batalla en el ciberespacio. El Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), cuya sede se encuentra en Ginebra, acaba de otorgarle la titularidad del dominio presyler.com, que, hasta este momento, era explotado por una empresa, Ediciones Delfín, SL, cuya sede está en Madrid. Comunicada esta decisión el pasado 18 de junio, el perdedor tenía 10 días para persentar un recurso ante un tribunal civil, si no estaba de acuerdo con la decisión. Si la aceptaba, el dominio preysler.com pasará enteramente a ser propiedad de Isabel Preysler desde hoy.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_