_
_
_
_
GENTE

SOPHIE VUELVE A LA OFICINA

La condesa de Wessex no ha podido cumplir su compromiso y antes de tres meses ha regresado a la empresa de relaciones públicas donde trabajaba antes del escándalo que provocaron sus indiscretas declaraciones sobre algunos políticos y miembros de la familia real, según revelaba ayer el diario The Times. La esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, Sophie, vuelve además como propietaria única tras haber comprado el 40% de la participación de su socio Murray Harkin, también involucrado en el escándalo. La condesa renunció el pasado 8 de abril a su empleo en la agencia de relaciones públicas R-JH, que dirigía, tras caer en una trampa del dominical News of the World. Un reportero se hizo pasar por un jeque árabe dispuesto a formalizar con la empresa un suculento contrato y grabó las indiscretas declaraciones de la condesa sobre algunos políticos y miembros de la familia real. Cuando Isabel II anunció que abriría una investigación sobre lo ocurrido, Sophie aseguró que no regresaría a la compañía, al tiempo que la casa real se comprometía a controlar y limitar las actividades privadas de sus miembros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_