_
_
_
_
GENTE

HAY PERROS VERDES

Ya no podrá decirse aquello de que 'eres más raro que un perro verde' porque en Ardanué, en la Ribagorza oscense, una mastín del Pirineo parió ayer dos cachorros de color verde botella. Su propietaria, Fina Fondevilla, ya no se extraña, es la tercera vez que la perra tiene cachorros verdes que conservan su color durante varios meses. Fina, que regenta una casa de turismo rural, cree que pueden llegar a ser artistas. Pero fama aparte, el veterinario de la zona, Alejandro Asensio, está dispuesto a estudiar el fenómeno. 'La primera vez que me llamaron para verlos era una hembra y no le di importancia pero ahora ya son dos y voy a estudiarlo'. Alejandro explica su tesis: puede deberse a la coloración de las aguas de la perra durante el parto, pero es extraño que les dure el color mientras son cachorros. De momento, la mastín ya ha parido tres veces cachorros de este color.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_